BLOG

IEEE eligio a Medellín como sede de la XI Conferencia Colombiana de Comunicaciones y Computación IEEE COLCOM 2018. Esta conferencia fue la más importante en Colombia que tuvo como objetivo mostrar el progreso y el desarrollo del uso académico, científico e industrial de las diferentes áreas de telecomunicaciones y la computación.

pendon

GDG DevFest Cali-Colombia reúne a los expertos de clase mundial en tecnologías Moviles, Web y en la Nube para desarrolladores, programadores y todo aquel apasionado por la tecnología durante 1 día de sesiones, talleres y exhibiciones.

pendon

El 1 de noviembre en la Universidad Santiago de Cali se llevó acabo el Accelerator 2018, evento que se enfocó en la arquitectura empresarial desde el punto de vista de los Ingenieros de Sistemas con la muestra académica de la Facultad de Ingeniería.

pendon

Programa de Ingeniería en Sistemas realizó la jornada de ‘Big Data & Data Analytics 2018’, en la cual se desarrollaron talleres, muestras estudiantiles y diferentes ponencias de proyectos y tendencias que actualmente se llevan a cabo en materia de análisis de datos.