COMBA I+D

El Laboratorio de Computación Móvil y Banda Ancha, creado en el año 2002, permitiendo consolidar la conformación del grupo de investigación COMBA, cuyo objetivo principal es promover la investigación y desarrollo de la computación móvil y banda ancha en Colombia.

Visto: 3638

Un grupo de estudiantes de la faculta de ingeniería del programa sistemas viajaron en compañía de la Dr. Claudia Zúñiga a la ciudad de Cartagena, donde fue desarrollado el COLCOM un congreso que cuenta con la participación de grandes conferencistas, que presentan sus trabajos o tesis doctorales.

Este año el congreso fue desarrollado por las sociedades IEEE y EATIS, Los cuales llevaron a cabo este congreso que culmino en un gran éxito, pues hubo una participación de más de 200 espectadores, entre ellos  ciudadanos colombianos, brasileros, panameños y otros más.

La Universidad  Santiago de Cali, tuvo gran participación ya que  11 de sus estudiantes viajaron al congreso, donde dejaron la universidad muy en alto con su participación, demostrando gran madures y un buen comportamiento. Estos estudiantes son representantes de la rama estudiantil IEEE de la USC.

Categoría: