En el marco del “Congreso Internacional de Innovación en Ingeniería” que se llevara a cabo del 26 al 28 de Octubre, la Facultad de Ingeniería a través del Programa de Ingeniería de Sistemas tiene programado el evento ACCELERATOR 2015: “El impacto de la innovación tecnológica en la competitividad empresarial”, este evento reúne a más de 400 profesionales de empresas y estudiantes para discutir sobre temas de innovación tecnológica. La actividad académica tiene como objetivo el conocimiento de métodos de innovación en las empresas por medio de las tecnologías de la información. Para ello, contamos con invitados ponentes expertos  en ésta temática.

congreso ingeniera afiche 2L 1

Los invitamos a todos a que nos acompañen este próximo miércoles 28 de Octubre en el Auditorio Pedro Elías Serrano (Bloque 4 piso 3) de la Universidad Santiago de Cali de 6:30pm a 9:30 pm.  La Entrada es Libre.