El día 24 de octubre del año 2017 se realizó el evento Accelerator en el auditorio Pedro Elías Serrano de la Universidad Santiago de Cali el cual reunió a algunos exponentes del tema de la seguridad informática que transmitieron sus conocimientos por medio de exposiciones a todos los miembros de la comunidad educativa.

Accelerator

Los invitados que brindaron su tiempo y experiencia para este evento fueron:

• El ingeniero del laboratorio E – Evidence forence informático de la fiscalía general de la nación Juan Carlos Valencia Gonzales.

• El fundador y director de operaciones de ciberseguridad y defensa informática Identian SAS Arthuz Diaz Ortiz.

• El director de servicios de salud para Latinoamérica de la PriceWaterHouse Cooper’s Ltda. Jorge Isaac Gonzales.

Quienés en su vasta experiencia respondieron todas las dudas del público y permitieron conocer una visión más general de la ciber seguridad en el sector empresarial. La participación de la comunidad educativa se vio representado por los estudiantes de los programas de ingeniería y los profesores de los mismos, quiénes apoyaron por completo la realización del evento.

Tags: