COMBA I+D

El Laboratorio de Computación Móvil y Banda Ancha, creado en el año 2002, permitiendo consolidar la conformación del grupo de investigación COMBA, cuyo objetivo principal es promover la investigación y desarrollo de la computación móvil y banda ancha en Colombia.

BitScience 2017

pendon

Docentes y estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Santiago de Cali, invitaron a expertos de Argentina, México, España y Colombia a dictar talleres y conferencias referentes a temas coyunturales como la seguridad informática o la ingeniería de software en el marco del BIT SCIENCE-II Congreso Internacional en Ingeniería.

La cuarta versión de este evento estuvo organizado por el Grupo de Investigación COMBA I+D de la Facultad de Ingeniería en conjunto con el director del Programa de Ingeniería de Sistemas Jorge Enrique León Ardila. En este año se reunieron más de 300 asistentes, los cuales compartieron de manera gratuita las actividades y experiencias que el panel de expertos propuso en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

PATROCINADORES